Por qué compartir la contraseña de tus redes sociales con tu pareja, no es bueno para tu salud

Octubre 08 2018   |   Luis

Confianza no es saberlo todo de nuestra pareja, es cuando no necesitamos saberlo

No es secreto para nadie que las redes sociales son el pan de cada día de todos en el mundo. Podemos decir que cada persona la maneja de diferente manera. Están las que las usan para su negocio o marca, entretenimiento o para publicar su vida personal.

 

Pero indiferentemente de la manera que la uses, no debes compartir tus contraseñas con tu pareja y esto hazlo por tu salud. Muchas parejas se sienten desplazadas cuando su pareja no comparte sus contraseñas de redes sociales. ¿Deberías sentirte así?

La respuesta es NO. La confianza no se mide por la cantidad de caracteres que tiene la contraseña de tu pareja, la confianza se mide en  no necesitar saberlo todo sobre tu pareja, se mide con la distancia donde empieza el espacio personal entre tú pareja y tú.

Estadísticamente… 1 de cada 10 mujeres y 1 de cada 3 hombres, tienen que lidiar con celos que son provocados por temas relacionados a redes sociales y 28 millones de separaciones en todo el mundo, tienen que ver con alguna red social. ¿Realmente quieres terminar con tu pareja por un malentendido?

Seguramente tu respuesta fue negativa. Cuida tu salud, evíta un corazón roto, comparte momentos, abrazos y sonrisas con tu pareja y ya deja de perder el tiempo buscando lo que no se te ha perdido. No dejes que la ansiedad o los celos te controlen y pierdas al amor de tu vida

 

Síguenos en nuestras redes sociales @3hsolucionas

¿Te gusto este articulo?, Compártelo.

 

Posts Relacionados
Marketing de comida ¡Que Rico!

Tener un emprendimiento en el mundo gastronómico es el marketing más suculento de todos. Vender esa especialidad de la casa o ese dulce que saca sonrisas a la tristeza.

Por qué compartir la contraseña de tus redes sociales con tu pareja, no es bueno para tu salud

Por qué compartir la contraseña de tus redes sociales con tu pareja, no es bueno para tu salud.Confianza no es saberlo todo de nuestra pareja, es cuando no necesitamos saberlo.

Una Tacarigua cyberpunk escriturada en arte sin técnica

Bienvenido al paraíso avistado desde el bautismo y el respeto de nuestra sociedad renovable