Una Tacarigua cyberpunk escriturada en arte sin técnica

Julio 26 2018   |   Luis

El goce de la experiencia pictórica

Por medio de la construcción verbal y el D.I.Y. etiquetable, en función del uso anticomercial del pixel dentro del videojuego y su estética de masas, para anunciar y revalorizar nuevos alcances en función de las redes.

En la ausencia de la técnica como recurso discursivo alienante, para aumentar el valor de cada obra, suprimiendo el mercado, dado a propiciar una purga entre la firma y la revalorización del coleccionista y galerista, bajo una temática que hace plausible acercarse a la imagen de las nuevas tendencias del VAPORWAVE LATINOAMERICANO en su redención ANTIESTABLISHMENT y sonora; quizá bailable entre lunas que se dejan vomitadas de gatos entre un color y otro y aportan reaparición a los clásicos más vendidos del POPART, no constituye multidisciplinariamente, una encuesta para ser compartida, pese a que en defensa de la palabra, seamos capaces de asir realidades con fines de entendimiento, necesario para el ornamento social y nuestro regreso al hombre, en espera de observar en la poética en coloquio una ganancia común, un favor social equiparable a las canciones para la reconquista del amor, la paz y la asistencia del necesitado.

No hay dolientes para su aprovechamiento no correspondido y su concientización de los bienes naturales: poesía, agua y un turismo de paisajes revitalizado en el perfume de cada jaguar; sin un autorretrato para anunciar potencias inagotables; lugar común para aliterar un renacimiento de la musa.

¡Bienvenido al paraíso avistado desde el bautismo y el respeto de nuestra sociedad renovable!

 

 

 

 

 

ABDUCE HAREM

una hoja

no es nada sin el paisaje

_

¿a qué unirse?

es lo que revienta en el eco de su caída

por ella es puramente susurro el bosque

_

la habríamos quemado en un sahumerio

la habríamos puesto a girar sobre el agua

bajo un encantamiento

y todo aquello para invocar su energía elemental

_

pero hay un viaje submarino en la brisa que la mueve

y hay otro viaje hasta el alma

que no requiere de preguntas ni de respuestas

 

 

LEONARDO ALEZONES LAU. 1983. Valencia; Venezuela. Poeta y Artista Plástico, Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena 2002-2005. Es autor del poemario “Arcada” publicado dentro de la colección CADA DÍA UN LIBRO en el año 2007 como galardón en El Certamen Mayor De Las Letras y Las Artes Del Conac. Y del libro de poemas “Amalivaca” en 2012 con Grupo Editorial Negro Sobre Blanco. Parte de su obra está representada en revistas como Poesía (UC), Pez De Plata y Punto En Línea (UNAM). Actualmente alterna su obra poética con la elaboración de una serie de Pinturas Digitales.

 

Posts Relacionados
Marketing de comida ¡Que Rico!

Tener un emprendimiento en el mundo gastronómico es el marketing más suculento de todos. Vender esa especialidad de la casa o ese dulce que saca sonrisas a la tristeza.

Por qué compartir la contraseña de tus redes sociales con tu pareja, no es bueno para tu salud

Por qué compartir la contraseña de tus redes sociales con tu pareja, no es bueno para tu salud.Confianza no es saberlo todo de nuestra pareja, es cuando no necesitamos saberlo.

Una Tacarigua cyberpunk escriturada en arte sin técnica

Bienvenido al paraíso avistado desde el bautismo y el respeto de nuestra sociedad renovable